martes, 21 de diciembre de 2010

FESTIVAL DE NAVIDAD

Hoy ha sido el Festival de Navidad y nos ha ido genial... los ARTISTAS han estado a la altura de tan esperado momento. No tenemos imágenes de nuestras actuaciones por eso os pedimos vuestra colaboración para que nos las mandeis a nuestro correo electronico. Lo tenéis en la columna de la derecha; os lo recuerdo pequebasilio@hotmail.com
Nos serán de gran ayuda. !Gracias por adelantado!

domingo, 19 de diciembre de 2010

RADIO CARAVACA

Ya tenemos el horario de transmisión de las poesías de Navidad:

- Lunes 20: Infantil de 3 años a las 6 de la tarde.
- Lunes 27: Infantil de 4 y 5 años a las 6 de la tarde.
- Además Viernes 24 y 31 a lo largo de toda la mañana ( no podemos concretar horario).

Escuchadlo que merece la pena ¡Están pa' comerselos!

sábado, 18 de diciembre de 2010

CONTACTO

Estimadas familias:

Hemos puesto a vuestra disposición un correo electrónico pequebasilio@hotmail.com. A través de este email podéis consultarnos dudas, podréis mandarnos fotos, hacernos comentarios, etc.

Espero que os sirva de ayuda y que lo inutilicéis

lunes, 6 de diciembre de 2010

¡¡EXTRA, EXTRA!!

Familias, os comunico que salimos en el periódico comarcal "El Noroeste" celebrando el Día del maestro. Espero que os guste.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

SALIDA A APCOM

Esta mañana hemos asistido a las Jornadas de Sensibilización de APCOM. Los niños y niñas de 4 y 5 años, acompañados de sus maestras/os, hemos ido en TRENECITO que nos estaba esperando en la puerta del colegio. Una vez allí, una monitora nos ha estado enseñando todas las dependencias y talleres que allí se realizan. Nos hemos portado muy bien y nos han dado un regalo chulísimo, un marcapáginas hecho por ellos y ellas. Aquí os dejamos la fotos para que veáis todo lo que hemos visto y aprendido.


NAVIDAD TECNOLOGICA

Familias, os informamos que el Ayuntamiento de Caravaca está realizando actividades relacionadas con las Nuevas Tecnologías destinadas a todos los públicos. Será desde el 13 al 22 de diciembre, en el hall de la entrada del Ayuntamiento. Podréis asistir en el siguiente horario: de lunes a sábados por la tarde de 16.30 a 19.30 y sábado y domingo de 10.30 a 13.30 horas.

Actividades:
1.- Manda tu carta a los Reyes Magos por e-mail.
2.- Conocer los servicios y contenidos del Ayuntamiento a través de Internet.

No hay que inscribirse a nada, simplemente asistir en el horario indicado