Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2011

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN EL MES DE ABRIL

El próximo mes de abril lo tenemos cargado de actividades; el día 1 viene al colegio la Guardia Civil, a hacer una demostración, el día 8 celebraremos las Miniolimpiadas que hubo que aplazar el pasado día 25 de marzo, el día 12 iremos a hacer una visita a la Biblioteca Municipal de Caravaca, con motivo del día del Libro y por último, pero no menos importante el día 15 iremos al Teatro Thuiller a ver la actuación del Grupo Cantabaila. Este día nos vamos ya de vacaciones de Semana Santa y volveremos al “cole” el día 26 martes.

CUMPLEAÑOS DE MARZO

YESENIA
Durante este mes de marzo, hemos celebrado en la clase los cumpleaños de tres niñas que ya han cumplido los 6 años. Estas son Yesenya, Jennifer y Alba. Aquí pongo sus fotos.



JENNIFER


ALBA

jueves, 24 de marzo de 2011

Se suspende las Miniolimpiadas que teniamos previstas para mañana por cuestiones climatológicas. Las posponemos para el próximo viernes 8 de Abril.

MASCOTA DE LA BIBLIOTECA

El viernes 18 de marzo a las 13 horas se celebro en el patio del colegio la elección de la mascota de la Biblioteca. Hubo varios finalistas entre ellos Alicia y Ana de 4 años, y María Marín de 5 años. El dibujo elegido fue el Búho Dermi dibujado por una niña de 6º, que a partir de ahora estará siempre en la Biblioteca del Cole, cuidando de todos los libros que hay allí. A los finalistas se les entrego un Diploma y a la ganadora un libro.


SALIDA AL PARQUE DE BOMBEROS

El pasado viernes 18 de marzo los alumnos /as de 5 años fueron a visitar el Parque de Bomberos de Caravaca. Lo pasamos genial jugando a ser Bomberos, lanzando agua con la manguera para apagar incendios, montándose en el camión de Bomberos con la sirena encendida, ….También aprendimos muchas cosas sobre lo importante que es su trabajo y sobre los distintos camiones que tienen (que son muchos) según sea el incendio en el monte, en calles estrechas del pueblo, etc. Las herramientas que nos enseñaron eran grandes y pesadas, por eso los Bomberos tienen que estar en forma para poder levantarlas y usarlas. Sus uniformes y cascos les ayudan a protegerse del fuego y no correr peligro.
Aquí os dejo los dibujos que hicieron los niños y niñas de 5 años cuando regresamos del Parque de Bomberos, son chulísimos.




martes, 22 de marzo de 2011

MINIOLIMPIADAS

Queridas Familias:

El próximo viernes 25 de marzo tendrán lugar en el patio del colegio las primeras MINIOLIMPIADAS, que estarán constituidas por un conjunto de juegos relacionados con el deporte. Estos estarán dispuestos en 6 espacios diferentes del patio. Haremos 6 grupos de niños/as que rotarán de juego en juego hasta pasar por todos. Cada juego tendrá una duración aproximada de 10 minutos. Los juegos están por concretar, pero por ahora serían: circuitos (aros, colchonetas, cuerdas), el juego de las sillas, juegos de encestar (canastas), juego de bolos, relevos, etc.

Así que no olvidéis en poner a vuestros hijos/as ropa cómoda para poder participar en todas actividades. Un saludo.

miércoles, 16 de marzo de 2011

CUMPLEAÑOS DE FEBRERO


En el mes de Febrero hemos tenido tres cumpleaños, primero el de Pedro Antonio, después el de Miguel Ángel y por último y coincidiendo con la salida al Museo Carrilero, el de Lara. Todos han podido disfrutar de Aris llevándola a su casa.