Páginas

lunes, 22 de junio de 2015

FIESTA DEL AGUA

El pasado Jueves día 18 celebramos en el cole la FIESTA DEL AGUA. Es un día muy divertido, pues salimos al patio donde hay 6 juegos diferentes, eso sí en todos el elemento principal es el agua.

1.- PISTOLAS DE AGUA.
2.- LOS BOLOS.
3.- CIRCUITO.
4.- LAS ESPONJAS.
5.- JUEGOS DE LAS SILLAS. 
6.-LOS POMPEROS.

Os dejamos un vídeo:

sábado, 20 de junio de 2015

FIN DE CURSO


Ayer dimos por terminado el curso... ¡¡Ha pasado volando!! Y más aún las últimas semanas con la cantidad de actividades que hemos llevado a cabo. Se nos ha acumulado un poco el trabajo, pero os prometemos que vamos a subir todo lo que tenemos atrasado... Esperamos que lo entendáis. Así que a partir de la próxima semana nos iremos poniendo al día. 

¡¡¡GRACIAS POR VISITARNOS!!!

¡¡¡FELIZ VERANO!!!

Aunque esperamos veros el día de la recogida de notas. Recordad que es el próximo lunes 29 de Junio a partir de las 10:00 hasta las 12:00 horas. 

¡¡¡NOS VEMOS MUY PRONTO!!!

miércoles, 17 de junio de 2015

CUMPLEAÑOS DE NURIA Y PABLO RAMÓN


Celebramos en clase el cumple de nuestros compañeros PABLO RAMÓN y NURIA. ¡¡Son muy mayores!! Ha cumplido 4 años... Les deseamos:

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y 
ESPERAMOS QUE HAYAN PASADO UN DÍA GENIAL!!!



martes, 16 de junio de 2015

NUESTRA ORLA

¡¡¡MÁS GUAPOS Y GUAPAS NO PUEDEN SER!!!!

(Pincha en el imagen para verla en grande)

sábado, 13 de junio de 2015

GRADUACIÓN DE 5 AÑOS

Para quien no lo ha visto o para quien lo quiera ver otra vez, os dejamos aquí el vídeo de nuestra GRADUACIÓN que resume a la perfección estos tres años maravillosos que hemos pasado juntos. Tres años llenos de ilusión, cariño, sonrisas, abrazos y algún que otro llanto. Esperamos que os guste.