Páginas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

IMPORTANTE

Estimadas familias:

Os recordamos que para favorecer el desarrollo y el buen funcionamiento de nuestras aulas y del centro debéis traer el papeleo necesario lo antes posible. Durante este mes de Noviembre vamos a realizar la primera salida al entorno para observar los cambios que se producen en el paisaje en Otoño. Si no traéis la autorización, vuestros/as hijos/as no podrán realizar esta salida.
Más adelante os informaremos del día, hora y de los detalles más concretamente. Un saludo.

5 comentarios:

  1. Me gustaria daros la enhorabuena por la pagina, tiene muchos contenidos interesantes para los padres y para los niños.
    Un saludo
    Juani

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Eso es lo que pretendemos, que os guste y que os sirva de ayuda. Poco a poco la iremos completando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber como podemos sacar libros de la biblioteca del colegio.
    Gracias
    Juani

    ResponderEliminar
  4. Los niños/as desde que entran al cole, se le hace un canet con el que pueden asistir a la biblioteca. Allí habrá una persona responble que se encargará de apuntar los libros y la fecha de devolución. Los niños/as de infantil pueden ir a la biblioteca los lunes de 6-7. Preguntaré a la responsable de la biblioteca si hay más días para el prestamo.
    Imagino que tu hijo/a ha empezado este año el cole, no te preocupes enseguida le realizarán su carnet. Espero haber contestado a tu pregunta. Ante cualquier duda, no dudes en dejarnos tu comentario. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Si, ha entrado este año, todavia no nos han hecho los carnet, pero no creo que tarden.
    Muchas Gracias
    juani

    ResponderEliminar