Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

FIESTA DEL OTOÑO EN LA CLASE DE 3 AÑOS

Este viernes celebramos la FIESTA DEL OTOÑO. 
¡¡¡Nos lo pasamos fenomenal!!!

Os vamos a contar toooodas las cosas que hicimos:

1.- A la llegada al cole, hicimos un resumen de lo que íbamos a hacer durante toda la mañana, y de cómo debíamos comportarnos, ya que íbamos a salir a la calle y debíamos tener muuuucho cuidado y nunca soltarnos de la cuerda donde íbamos agarrados. También estuvimos viendo y cantando algunas canciones y vídeos sobre el otoño y cosas típicas de la estación.
Para nuestra sorpresa, la seño sacó una castañera y un barrendero gigante.....Asomamos nuestras caritas y este fue el resultado:

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Make your own slideshow

2.- Después, sobre las 10:30 salimos al parque que hay al lado de colegio. Estaba chulíiiiiiisimo lleno de hojas. Cogimos un montón y llenamos dos bolsas. Después estuvimos jugando con ellas a tirarlas por el aire. También jugamos a juegos de corro, a la serpiente, a juegos con el pandero, al juego de abrazar árboles y por último cogimos una palito y estuvimos dibujando en la arena del suelo.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize your own free slideshow


3.- Sobre las 11:30 volvimos al cole, donde nos esperaba una degustación de frutos otoñales y propios de la estación: palomitas, castañas, chocolate y frutos carnosos (pera, manzana, uva, granada). Íbamos muy guapos porque nos habíamos preparado una corona otoñal


Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize a photo slideshow

4.- Después pusimos música y... ¡A bailar!

¡¡¡Una fiesta fantástica!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario